¡Muerte a Gorka!

¡Muerte a Gorka!

 

La Navidad es época de amor y paz. Pero también de matar a hombres tan malos como este. Nos vemos a la vuelta ¡Felices fiestas! y ¡Muerte a Gorka!

2 pensamientos en “¡Muerte a Gorka!

  1. Buenas, he visto varios post tuyos, tengo que decir que los hombres buenos existen, son una realidad, yo soy uno, normalmente la mayoría de las mujeres pasan de nosotros por eso mismo, por que somos buenos y os fijáis en el malo, lo que os gusta realmente, entonces no entiendo a que tanta tontería contra los hombres malos si vosotras os lo buscáis, mucha ironía y eso, intentad alguna vez a probar a buscar algo diferente.

    Es solo un consejo no lo toméis a mal, saludos y felicidades.

    • Mira Jose. Si tú te crees que la vida es como un supermercado con las estanterías llenas de opciones y sólo tienes que escoger…vas bien. Me alegra un montón que la vida sea eso para ti. Pero muchos (o muchas) no tenemos donde elegir. Yo en 5 años no he conocido a un jodido hombre “bueno”. Y te juro que lo he buscado. Hay tías muy jodidas por ahí y lo último que les hace falta es leer comentarios como el tuyo. Suerte con tu vida chupiguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s