58 pensamientos en “Las autoras

    • A las Autoras:
      Elegante y con un título que es anzuelo para todas/os, según parece. Me gustará ver cómo evoluciona. Y si no evoluciona, ni cambia, ni nada… pues bueno, también vendré a verlas.

      Y leyendo este western que se ha montado aquí, no voy a ser menos y también dispararé.
      A los ‘orgullosos’ (como dicen ellas):
      No exageréis. Tomaros una tila tras la primera impresión y después no hay más que dedicarle un poco de tiempo y leerse toda la página. En serio, a mi me ha parecido un humor bastante suave (para lo que podría llegar a ser; pero claro, eso lo convertiría en otro tipo de Proyecto). Algunos de los ‘asesinatos’ son típicos, otros caprichosos, otros me han parecido raros (inspirándome imágenes de extinción de la especie), e incluso en otros se pude leer como ellas también se ríen de si mismas.
      A las ‘vanidosas’ (como digo yo): Una crítica también es provocación y pocas veces me han respondido con un “Oh! Tienes razón. Gracias por iluminarme!”.

      Y así, como añadido, imagino el día en que algún hombre con ganas y tiempo empiece un ‘Muerte a las mujeres malas’. Pero oye! Hazlo usando un seudónimo! (o prepárate para morir solo) jajaja.

      Y de regalo: un link. “¡Muerte a la diabólica Allegra Geller!” (quien tenga ganas, que googlée).

  1. Pues a mi me ha parecido muy voraz y divertido, no hace daño a nadie…y querida Angeli, con hombres como esos, no hace falta que estas dos mujeres se suiciden, con esas actitudes, soportarlos a tu lado ya es como tomar quinina diaria con tus cereales, sus gallumbos sucios, su indiferencia…Hay que tomarlo como lo que es, una ilustración terapéutica, lo mas sutil y liviano que se me ocurre si se trata de resurgir de nuevo a la vida. 🙂

  2. Muy bonito y certero comentario Nuria… Y opino lo mismo David me importa lo que le pasa a ella no a sus amigas jaja.

  3. Claro que no Nuria, esto no hace daño a nadie: son décadas de esta mierda cultural desmoralizadora, coña tras coña, película tras película, libro tras libro, mentira estadística tras mentira estadística, las que hacen que literalmente cientos de millones de hombres en decenas de países occidentales acepten, sólo por poner un ejemplo concreto, leyes de separación y patria potestad draconianas e inverosímilmente injustas sin plantearse siquiera abrir el pico. Porque la cultura importa. ¿De verdad nunca te ha llamado la atención que sea posible pasar y mantener leyes tan obviamente inmorales y que no haya prácticamente nadie criticándolas? ¿No te parece raro?

    Es un muy buen ejemplo. Es increíble que no haya movimiento alguno en contra. Pero eso es perfectamente comprensible si se tiene en cuenta el papel de la cultura.

    Cuando se bombardea a una población durante décadas señalándole lo jodidadamente insufrible que es, lo insoportable que es todo lo masculino, lo rancio e inútil de sus conductas, lo grotesco y desagradable de su existencia, se lo termina creyendo. A veces abiertamente, en panfletos propagandísticos, estupefacientes económicamente, tipo “estudio de CCOO que demuestra que ellas cobran menos que ellos”. La mayor parte del tiempo, sin embargo, a base de supuestas bromas o coñas televisivas. Un chiste por aquí. Una tira cómica por allá. Una bitácora por ese otro lado. Ese era el plan desde el principio, aunque las aprendices de bruja de aquí y allá, por supuesto, simplemente se suban al vagón sin tener ni puta idea acerca de dónde viene todo esto. Que es lo más triste: que ni siquiera tienen ni la menor idea de dónde viene.

    Porque décadas de un bombardeo abierto como éste tienen el efecto cultural buscado. Porque es sencillamente i-m-p-e-n-s-a-b-l-e que una bitácora como ésta, pero de sentido opuesto, sea recibida con normalidad y sonrisas.

    A quién hace daño esto: a tu padre, a tus hermanos, a tus hijos y el día de mañana a tus nietos. A tus amigos y vecinos. A nadie, vamos, dado que son hombres. Los hombres no se quejan (no es de hombres). Los hombres no escriben parrafadas como ésta (¡no es de hombres!). Eso sin olvidar a los “caballeros blancos” que besan los tacones de las promotoras de este tipo de cosas porque creen que eso les va a hacer ganar puntos. No son precisamente pocos. “Manginas” los llaman en el mundo anglosajón, por mejor nombre. Alguno ya ha escrito por aquí. Los jodidos “caballeros blancos”. Menudo puto cáncer son.

    Ah, por cierto: Madrid Confidential se acabó para mí. Reenvíaba prácticamente el ochenta por ciento de los planes. La he promocionado entre amigos una y otra vez, animándoles a que se suscribieran a la lista de correos.

    Se acabó. Es importante que las cosas no les salgan gratis a la gente, para que aprendan a tomarse en serio lo que hacen y sus consecuencias. Fíjate con los rancios de mierda, cómo somos. Pero nuestro dinero vale tanto como el de los hipsters, mira por donde, A joderse tocan.

    • 1. Necesitas ayuda psicológica y puede que sea urgente.
      2. A qué leyes te refieres? puedes citarme el artículo concreto? lo digo porque soy abogada y no sé a qué ley en concreto te estás refiriendo, esa en la que según tú la custodia y patriapotestad de los hijos es para las mujeres. La verdad es que es flipante como corren los bulos por ahí y la gente es capaz de reproducirlos con una vehemencia tal que les hace parecer expertos en la materia cuando en verdad ni se han parado a contrastarlo o a preguntarse el porqué.
      3. Si los estudios dicen que las mujeres cobran menos, no será porque es cierto? No será tb verdad que a las que se quedan preñadas las echan a la calle o las joden de alguna manera?

      En serio… entré en este blog para partirme el culo y ha tenido que venir alguien como tú a soltar estas chorradas. Si no te sientes identificado con esto, vale (y esto va por todos los tíos que se quejan del blog) pero obviamente la intención no es la de generalizar, si no se llamaría simplemente “Muerte a los hombres”.

      • Bien María! si se ofenden es porque no han de ser unas blancaspalomas! vaya tipo!

      • tu eres abogada, yo psiquiatra, y a mas de una le invitaba a mi consulta, solo consulta, comprendes

    • si gano conchita en eurovision yo creo que con todo eso ya esta dicho que mas hay que soportar caminamos a un mundo lleno de lobygays y feminazis sin escrupulos incontenidos que despues de tantos siglos en la oscuridad entran a saco como neardentales en tiempos futuros pero por lo menos nos queda marte para poder huir y ellas vagaran por la tierra quien son los culpables nosotros y nada mas que nosotros somos el futuro de la desolacion venidera a jodernos por nuestra inresponsabilidad mezquina dime tonto y dame pan haci empezo

  4. Para el señor Miguel: me sorprende que ahora se ponga a llorar por los chistes, comentarios, bromitas etc. cuando las mujeres las hemos tenido que soportar durante siglos y siglos la comedura de tarro ideada por los hombres para que nos sentamos mal con todo lo que hacemos.
    Afortunadamente todavía quedan hombres maravillosos y tengo la suerte de estar casada con uno ^_^
    Para las autoras: pues tiene su gracia, pero me parece un poco radical lo de MUERTE, pero entiendo perfectamente que todo es en clave de humor, cosa que otros no han entendido para nada.
    Un desquite de las tonterías masculinas necesitamos todas de vez en cuando 😉

    • tampoco entiendo yo el cartelito de juzgado de genero violencia machista tu lo entiendes o te hace gracia como los juzgados de violencia tu los entiendes o te hace gracia porque te dire que detras de ese cartel hay muchos padres desahusiados y hijos huerfanos de padres vivos te sigue haciendo gracia o la ruina total de padres inocentes con una simple y falsa denuncia te sigue haciendo gracia respodeme graciosa ustedes no teneis ni puta idea de lo que es el machismo aqui solo hay arlerquines en vuestras manos con ayuda de falsas leyes que castigan al inocente y ayudan al infractor con sus falsedades o no te has enterado y si de verdad quieres saber que es machismo puro y duro vete a mali una temporada y sabras lo que aqui no hay solo fabulaciones y venganzas atrasadas y el que haya un maltratador no equivale a mil padres inocentes pero condenado de igual manera te sigue haciendo gracia la triste reallidad a dia de hoy pensar que esos padres pudieron ser vuestros hijos tu lo hubieses abandonado y despojado de todo pues si es haci serias una muy mala madre como la malloria ha dia de hoy no digo todas tambien hay muchas y muy buenas señoras no señoñas

  5. Mira que los hombres somos zopencos para muchas cosas, lo admito como hombre que soy y reírse de eso es sanísimo…

    …pero fíjate tú por dónde, que sigo sin pillarle la gracia a esto :/

    Yo que siempre intento (dentro de mis humanos límites) portarme como un caballero porque me gusta, por principios, porque elijo ese camino por lo bien que me hace sentir conmigo mismo, y mira también que soy plural para escuchar, aprender y pensar… pero no me parece de recibo este blog.
    En la forma me mola muchísimo (he estudiado y trabajado años en el mundo de la comunicación visual) y como compañero de gremio no me queda otra que felicitaros por vuestro brillante trabajo. Dicho sea esto también.

    Según mi criterio, el tono general que perfuma este blog es inmisericorde con TODOS los hombres, y ya sabemos cuán flaco favor le hace el uso de la generalización a un argumento (por muy bien fundamentado que sea). Verdaderamente, rezuma rencor por todos sus poros. Quizá no os hayáis dado cuenta. Espero. Eso me gustaría pensar.

    Yo personalmente he tenido vivencias con “las mujeres” (voy a generalizar yo también, ele!) que no han hecho más que hacer mella en mi corazón y esa parte del alma que te dice “respeta al prójimo, sea quien sea”, pero bueno, no dejan de ser vivencias mías y de nadie más. Eso sí, trabajo mucho mi inteligencia emocional para que esas mellas no me conviertan en un ogro misógino (por favor, que los Dioses me libren, de verdad lo pido).

    Estoy firmemente convencido que no se puede construir un mundo mejor sin unos principios básicos e inquebrantables de convivencia, y el absoluto respeto por el prójimo, venga de donde venga, sea quien sea, nazca como nazca, es unos de los más importantes.
    Y en eso, queridas, falláis de pleno. Con dibujitos y todo. Una verdadera pena.

    En igualdad hay muchísimo trabajo por hacer aún: hay que romper una dinámica no de centurias, sino de milenios (tirando por lo bajo) nada menos. La labor individual y colectiva que aún nos queda por delante es inmensa, pero ni impensable, ni mucho menos imposible. Trabajar la inteligencia emocional de hombres y mujeres es clave para acometer tamaña tarea, y por desgracia este blog no ayuda en nada.

    No quiero ni pensar en cuantísimas voces femeninas, individuales y colectivas se alzarían en contra de una iniciativa calcada a esta pero en sentido opuesto. Pensad en cuantísimas conciencias y corazoncitos de hombre (que también los hay aunque estén bien ocultos) estáis agrediendo e insultando con este blog. Yo lo he pensado y me resulta descorazonador. Una auténtica lástima.

    Quien tiene derechos y libertades, tiene que ser consciente de que también tiene responsabilidades y obligaciones.
    No pienso cuestionar vuestro derecho a la libertad de expresión, faltaría más. Tampoco quiero que la gente no aprenda a reírse de sí misma, no por favor.
    Amparáis el contenido potencialmente ofensivo que dibujáis bajo la escusa de “…si eres hombre y con sentido del humor…” y bueno, podría entenderse. Pero no me parece justo porque intuyo que una acción de igual magnitud en sentido opuesto sería inmediatamente denunciada y vilipendiada sin opción a réplica por machista y misógina (¿me equivoco mucho?).
    Tampoco me parece justo porque este blog, lejos de adoptar un tono reconciliador, de buen consejo, de guía para primates cavernícolas (que son legión, por desgracia para toda nuestra especie), adopta un tono amenazante (pedís alegremente muerte, sin ir más lejos) e insultante a los hombres por ser hombres. Criticáis vilmente y punto, y os quedáis tan anchas.

    No queridas, no. Así no vamos a ninguna parte. La igualdad no se consigue señalando los fallos y listo, no: se consigue ayudando y enseñando para que esos fallos no se lleguen a dar.
    La igualdad entre géneros es una de las grandes asignaturas pendientes del mundo, y a este paso, con acciones de estas que “hay que tomarse con humor” no vamos a conseguir nada en absoluto.

    De verdad que siento un profundo dolor por vuestro trabajo, aún siendo tan bonito para la vista.

    • Totalmente de acuerdo con Iñigo.

      Muy lindas las ilustraciones pero es muy superficial la manera de tratar el tema. Demasiado pequeño burgués occidental para que pueda esbozar una sonrisa al respecto. Hablan de un mundo interior muy pequeño.

      Saludos

    • Y muerte a los violadores?¿ A los maltratadores?¿?¿ No¿?¿? Siento deciros que si pedís muerte a hombres que os hacen sombra en la playa…..se puede ver de lejos que clase de mujeres manejan esta web y cuales son sus máximas preocupaciones. Una idea cojonuda, unos argumentos de risa. Menos mal que las mujeres que yo conozco han estudiado un poco y son personas con dos dedos de frente. No el típico cliché de mujer que quiere estar divina y quiere matar a un hombre por hacerle sombra en la playa. Sigo alucinando con ese argumento.

  6. Geniales, soys geniales!!! ademas sin sentido el humor, no podriamos aguantart antas cosas que ellos no entienden de nosotras!! yo mataria a varios tambien como terapia. fiel seguyidora vuestra!

  7. ¡Madre mia! Pues yo que esperaba encontrarme comentarios sobre el blog en vez de compendios sobre la guerra de sexos…
    ¡Un poquito de humor, hombre!
    En fin, que me encanta vuestro blog. Los dibujos sencillos añaden ese puntillo para ese texto ácido que conseguís.

    ¡Enhorabuena!

  8. Me parece que vuestra página está llena de clichés de lo mas “antuiguo”.
    Asociar al género masculino los sanbenitos de no-cocina, no-es-sensible, no-limpia, etc… empieza a oler a rancio.
    Vuestro despecho se proyecta hacia una dirección muy concreta de la que formo parte y a la que estoy orgulloso de pertenecer. Os habéis parado a pensar que hacéis daño?
    No sé si es sintomático pero me siento como una mujer de hace 50 años escribiendo una queja a una revista “para hombres”.
    Es que no hemos aprendido nada?
    En fin, divertíos mucho en vuestro mundo. Yo me voy a a dibujar tetas al mío.. no?

    • Que pesados os ponéis … Pero os recuerdo que la susceptibilidad es individual! Y a quien le pica ya sabes ajos come!!

  9. Oh ! por favor!! Hombres, parecen bebitos, no saben leer?? Dice claramente “….a los hombres MALOS” no a todos los hombres que pisan esta tierra, mira que mujeres jodidas hay tambien en todos lados, pero esto es para los hombres malos, los que se han cagado a alguna mujer, no para los hombre buenos de corazon limpio que tratan como reina a sus mujeres.

  10. Caramba!!…Qué vergüenza ajena…
    Si es cierto que (según un premio nobel de literatura que no recuerdo) “el sentido del humor es el orgasmo de la inteligencia”…chicos! con vuestros comentarios estamos quedando como Síndrome de Down, bien Down!!!!!
    Venga hombreee, que las mujeres viven en una sociedad patriarcal y machista para BUENAS Y MALAS, y aquí se están metiendo con esos papis chulos que les han dado “ahí”, de una forma linda y graciosa! Ellas nos apestan el dormitorio con laca de uñas antes de dormir!! y?? Pues hagan unas viñetas y desquítense!! Así nos partimos de la risa todos!! Guerra de viñetas!!
    Pero no queden así…que se nota que les duele porque saben que…es verdad todo lo que dicen de nosotros!!! :D!!

  11. Que poco sentido del humor veo por aquí.
    Chicas, el blog es genial y muy divertido. Irónico y para listos, sinceramente. Se necesita algo de intelectualidad para poder descifrar lo desternillante de este proyecto sin que se nos ofendan.
    Ay, el humor…

    • muerte a todas aquellas zorras y malas que se aprovechan de la coyuntura que la mierda de gobierno les brinda para abusar machacar engaar difamar que no les importa dejar hijos sin padres padres sin hogar familias rotas que la igualdad y el bienestar solo son para ellas que para ellos solo hay la indignacion la soledad la indiferencia el carton en un frio banco el insomio el no saber donde estas cuando te despiertas que por cada maltratador que hay son 5 los maltratados que sufren las consecuecias de la maldad sin fronteras de las zorras chulas y vividoras y encima teneis la cara y poca verguenza de seguir machacando mas al maltratado pero que tarde ho temprano esta sangria dejara de sangrar …..zorras al poder

      Date: Tue, 10 Dec 2013 19:05:51 +0000 To: dejaime@live.com

  12. Que pasaria si mañana sale un blog igualito a este pero que diga “muerte a las mujeres malas”?

    Por si no lo sabeis, a los hombres, tambien nos pasan cosas igual de malas. Dejas de salir con el chulo de playa y a lo mejor las cosas cambian

  13. ¿Pero os imagináis por un sólo instante lo que pasaría si dos hombres hicieran una web con este título y contenido? Machistas, violencia de género, a la cárcel, multazo y 40 políticos poniéndose guapos para salir a decir en la tele que esto no se puede tolerar. Pero claro, si lo hacen dos mujeres, pues es “gracioso”, “precioso”, “un proyecto muy lindo”…en fin, que estoy sin palabras. Mucha suerte.
    Mucha suerte tenéis de ser mujeres, que si fuérais hombres ya tendríais la web cerrada.

  14. Yo despues de leer el comentario de Iñigo, tengo que decir que siento que tiene parte de razón. Y es que que bien nos comunicamos los vascos cuando queremos jeje… Mi unica critica, ba enfocada a ciertos chistes puntuales, sobre todo los que creo (siempre hay que decirlo) los que limitan la libertad sexual y continuan con el legado cristiano. Es unicamente una opinion, por que creo que es otro tipo de control y encauzamiento social promovido por mentes dominadoras. No se puede pedir la muerte de un hombre por que en el verano se enrolle con otra, su pareja en cuestion tendra mas o menos odio hacia esa persona, pero no podemos desearle la muerte por algo asi. Es una clara muestra de su victoria. Y a Dani yo hay viñetas con las que me e reido, y otras con las que no y por eso no tienes derecho a llamarme Down. Hay que luchar por una sociedad mejor en todos los aspectos. Gracias por leerme.

  15. ¿Que pasaría si se hiciera un blog al revés?

    Feminazis, sois una lacra de la igualdad, con vuestra web lo único que creáis es odio entre sexos, gracias que todas no son así, lo siento por el desesperado que se conforme con una retrasada de vuestro estatus, lo único bueno que le podéis aportar es minutos de sexo acompañado de horas de suplicios, quejas, lloros…

    En vez de haceros pajas mentales podríais ir pensando en aportar algo a un hombre, no esperar que sólo el mueva ficha por que vosotras lo valéis, si os pasa lo que os pasa es porque no valéis un duro.

  16. Una pregunta: ¿Si se hiciera una blog llamado “Muerte a las mujeres malas”?…¿Se sentiría alguna mujer ofendida?.

  17. No sere yo quien ponga los limites al humor, y desde luego no soy de esos. Me gusta el humor mientras no sea demasiado sadico o se ria de las desgracias ajenas, pero sigo pensando que esto mismo llevado a cabo con las mujeres, el blog no duraba ni dos dias. No por mi, siendo hombre me encantan las ilustraciones, el diseño de la pagina y como no el objetivo de ésta, pero dada nuestra sociedad, algunos dicen “patriarcal”, otra “feminazi”, o lo que sea, por desgracia, este mismo formato pero con nombre “muertealasmujeresmalas” recibirian mas que un insulto, no les quepa duda.

    Sigan con el blog y, como idea, intenten hacerlo a la inversa, se llevaran una desagradable sorpresa.

  18. Cuanta feminazi suelta, ¿papa bebía demasiado? ¿Disney lavó tu cerebro? ¿ te creíste todos los cuentos sobre princesas? a si que eras demasiado blandita para la vida real y tu mundo de colorines se fue a la mierda cuando la realidad te golpeo con su mano abierta, pobre princesita desencantada, animal herido sumido en esa pataleta infantiloide que no es mas que el fruto de la propia estupidez que no fuiste capaz de advertir a tiempo, tanto odio exteriorizado como ajeno es odio propio, por estúpida, llorica, ilusa, pues claro que hay hombres malos, y mujeres muy putas también.

  19. Si la web fuese MUERTE A LAS MUJERES MALAS el autor del blog estaría censurado y juzgado por promover violencia de género y muchas de vosotras (no todas) estaríais echando espuma por la boca….

  20. Cuánto daño ha hecho Sexo en Nueva York… Millones de mujeres “cosmopolitas” y “liberales” que van de autosuficientes, de dominadoras del hombre… Y luego se enchochan del chulo-playa de turno que termina ahostiándolas. Solo hay que ver el éxito tan tremendo que tienen productos que se sustentan en la sumisión al maltratador y dirigidos a mujeres (por ejemplo, Crepúsculo). En fin, seguid con vuestro humor sano, divertido y “lindo”.

  21. Es delicioso ver lo machistas que sois, naguando por actitudes machistas por parte de los hombres que han sido ya superadas. La ironía es tal que si,he de decir que me estoy partiendo el culo de risa, de verdad, el blog es buenísimo, ver como unas mujeres tratan de hacer humor “para mujeres” (?) y solo consiguen ser machistas es, de lejos, de lo mas descojonante que he visto en mi vida: Ejemplos:

    Muerte a los hombres malos “que no vienen a buscarte al aeropuerto de sorpresa” “….que dicen ser muy detallistas pero jamas te regalan flores porque si”

    Así que buscando el príncipe azul de Disney eh? Jojojo, no se me ocurre nada mas machista y denigrante para la mujer, y por eso este blog va a favoritos, es absolutamente delicioso. Años de lucha de la mujer por la igualdad y cuando estais cerca (o lo mas cerca que se ha estado nunca) de conseguirlo, resulta que queréis al hombre mas rancio y casposo de la España mas cañi. Sublime xDDD

  22. Muy buenas las ilustraciones. Lamentable la temática por otra parte. Ya quisiera yo saber que pasaría si hubiera un blog “muertealasmujeresmalas”… creo que el autor iría a la carcel.

    • no para nada la carcel no te llegan a la hora de los murcielagos cuando estas en tu casa te lleban a los calabozos y simplemente por el mero echo de que por la mañana recojas la sentencia condematoria o mejor dicho el edicto que zapatero que con su ley de lobygay intrudujo para arruinar a miles de padres de familia donde el juzgado de genero machista te indica con la mayor hipocrecia abandonar tu propia casa y al final con una y simple falsa denuncia con su falso testigo te ves en la puta calle y ella se queda con tu casa y con tus hijos y ya para ver a tus hijos ya no es como antes ahora a inventado despues del arraigo del breton que los hijos en el punto familiar durante una hora cada 15 dias ni los nazis en todo su apogeo heran tan miserables como la conducta a seres humanos despojados de casa de vida de familia de amistades y las cientos de noche donde el sueño no es mas de una hora te crees que todo es una pesadilla pero que es real cuando te llega la tarde y ya no sabes a donde hir entonces te das cuenta que tanto tus derechos como tu autoestima te la pisotean unas leyes que metieron con calzador a miles de hombres buenos emparejados con mugeres muy malas yo no dudo que no aya hombres malos machistas maltratadores pero que lo paguen con todo el peso de la ley pero lo que no se puede hacer es violar todos los derechos de miles de hombres buenos metidos en un saco con 100 maltratadores y regarles con las mismas leyes es inhaudito e infrahumano lo que se esta viviendo en este pais dios quiera que este pais nunca entre en guerra porque ahora se a quien no tendria que defender somos el pricipio de una gran hecatombe que mas pronto que tarde reventara por algun costado con esta leyes solo hacen enfretar a hombres contra mugeres a hijos contra padres y a familias rotas y todo por el simple echo y real de no tener educadores desde pequeños solo madres que tiran por tierra a sus padres infriginedo maltrato psicologico a un menor instrumentalizadolos en contar de su progenitor solo hay que pasarse por un punto familiar y da autentica pena lo que ayi se vive esto es una locura de ley que al final tendra consecuencias muy catastroficas y si no al tiempo si no lo impide alguien esto hay que cambiarlo ya por el bien de una familia unida y no en pie de guerra

  23. Me gusta la idea, muerte a los hombres malos. Las ilustraciones son como hechas por una niña, frescas, elavoradas y cretivas. Algunos textos son graciosos, pero la mayoría caen en el tópico y aburren. Mi valoración global, entretiene.
    Suerte a las autoras, no sólo con este proyecto.
    ¡Juro por mis principios que no las conozco de nada!

  24. SI SI YO VOY HACER OTRA WEB QUE DIGA MUERTE A LAs ZORRAS MALAS Y FALSAS QUE CON SUS FALSEDADES DEASALOJAN A SUS MARIDOS CON DESAHUCIOS EXPRESS y dejan hijos huerfanos de padres vivos mnenudas zorras no todas como no todos ojo

  25. jajajajaja, una vez mas las feminazis haciendo de las suyas, como nunca os an querido, ni vuestra madre, os dedicais a decir jilipolleces

  26. ¿Alguien entre vosotros, hombres y mujeres, ha entendido que es un libro de humor? Como los chistes sobre los de Lepe, o las chorradas de Benny Hill…

    ¡Más risas y menos tontería! Ya son ganas, tomarse la vida tan a pecho con lo cortita que es…

  27. no ahun mejor yo las mandaba a mali para que sepan que es el machismo puro y duro y no los arlequines de los españoles con los que se ceban con las leyes mas injustas de todo el planeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s