El proyecto

Muerte a los hombres malos es una sangrienta masacre, en clave de humor, basada en experiencias reales. No nos da miedo reconocerlo. Igual que reconocemos todo aquello que no nos gusta de los hombres que han pasado por nuestra vida o por la vida de muchas otras mujeres y que, como nosotras, han confesado detestar hasta este punto.

Si eres una de las nuestras, probablemente te sentirás identificada en numerosas ocasiones. Y te divertirás. Mucho.
Si eres uno de ellos, probablemente te sentirás identificado en numerosas ocasiones. Y te divertirás. Mucho. Aunque quizás debas dejar tu orgullo a un lado sólo por esta vez. Y recuerda que el único objetivo de este proyecto humorístico es pasar un buen rato; en ningún momento pretendemos ofender a nadie.

“Los podríamos ver morir mil veces, de mil maneras diferentes, con mil gritos distintos y pidiendo mil perdones. Pero nada salvaría de su destino final a los hombres malos. ¡Muerte a los hombres malos! ¡Vida a sus viudas! ¡Vida a las viudas de los hombres malos!”

© Caroline Selmes & Laura Torné, 2013

64 pensamientos en “El proyecto

  1. Primera impresión: ¿Es algo cruel no?
    Segunda impresión: Jajajajajajajajajajajajajja…¡Cuánta razón!
    Y todavía me río, ¡Muy buen proyecto!

    • Nooo, cruel no! crueles son a veces los hombres con nosotras (y nosotras con ellos) esta es la forma de reirse de ello y tomárselo con humor

  2. Imaginemos que un grupo de hombres hacen una página web para criticar topicazos sobre las mujeres.
    Imaginemos que lo hacen con ilustraciones violentas sobre como matarlas.
    E imaginemos que encima hacen burla de todo esto, alegando un “supuesto” sentido del humor.
    Mi pregunta es….¿hasta dónde se oirían los gritos de los/as defensores/as de la Igualdad?
    Y lo mismo ocurrirría si sustituyeramos “mujeres” por “negros”, “rumanos”, “moros”, etc…
    Pero como son hombres, no importa, no pasa nada. Es aceptable, hasta risible y aplaudible.

    • Mi pregunta es…¿dónde está tu sentido del humor? Todos esos colectivos que has nombrado no han sido nunca dominadores de la otra mitad del mundo. Ya es hora de que nos sacudamos con sentido del humor nestros complejos ¿no? Este blog es fantático y muy divertido.

      • Que no te das cuenta que las chicas podemos hacer lo que nos de la gana! jejeje 😉 😉 (risita, guiño, guiño)

      • Que no te das cuenta que las chicas podemos hacer lo que nos de la gana! jejeje (risita, guiño, guiño)
        Larga vida a las viudas de los hombres malos!

      • ¿Dominadores de la otra mitad del mundo? ¿De quiénes hablas?¿Del esclavo negro en américa?¿De Cleopatra?¿De la reina de Inglaterra? He aquí plasmado vuestro error. Una distracción más de la lucha realmente liberadora contra la dominación de la mayoría de los seres humanos por una minoría que no tiene sexo definido.

      • Bueno y este de “sólo pasaba por aquí” …por supuesto que hay memes, tópicos, comerciales de TV,chistes y burlas interminables sobre las mujeres -y también sobre “negros”, “rumanos” “moros”- y nos hemos reído también. Me parece que ya hay un ofendido por aquí. Tampoco se lo tomen tan a pecho caray!

    • Hola. Primeramente decir que me hacen bastante gracia todas las viñetas, y en general el proyecto me parece original.

      Eso sí, a lo que dice Pasaba_por_aquí y que le decís “donde está tu sentido del humor?” pues oye…no por mal pero él tiene razón de sobra. Al igual que podeis gritar muerte a los hombres malos tambien los hombres podríamos gritar “muerte a las mujeres malas”. Muerte a las mujeres que se dejan dinerales en ropa que al final no usan. Muerte a las mujeres que te hacen llegar tarde porque se pasan más de una hora arreglándose cuando ya estaban perfectamente guapas, etc.

      Lo que pasa es que por ser mujeres y pertenecer a un colectivo que fue y sigue siendo marginado en muchos aspectos pues ya son “intocables”.

      Si efectivamente se hiciese un blog que fuese “muerte a las mujeres malas” en cuanto se hiciese un poco de eco ya saltarían cientos de colectivos feministas a tacharnos de opresores, sucios, maltratadores, cabrones, etc…

      Que conste que no me parece mal la página, me hace gracia, pero vamos…a las mujeres (no a todas obviamente, solo a las nacis del feminismo) decirles que una cosa es luchar por la igualdad y otra cosa es convertirse en lo que tanto criticais. Porque no por mal pero no todos los hombres somos una desgracia humana tan malvada como vuestros discursos pintan. He dicho.

      • He contestado esto un poco más arriba, pero por si acaso no lo leyeras, te doy mi opinión también.
        Seguramente, ese blog que hablara de mujeres malas no llamaría la atención nada más que a las feministas, que con toda la razón harían lo imposible para cerrarlo, (entre ellas yo)
        Es totalmente normal que te molestes, que te sientas ofendido, estás en toda tu razón. Pero este blog de aquí se legitima con las políticas de discriminación positiva. ¿Qué vaya mierda de término este de discriminación positiva? Pues sí, pero no haría falta si las desigualdades estuviesen superadas y este tipo de blogs molestaran no por la cuestión de género, sino por la cuestión de la violencia.

        Un saludo.

      • El proyecto nace con un punto de partida humorístico,lejos de ello, estás sacándolo de contexto. Y no cabe más que disfrutar de esta masacre de risas, las mismas que mitigan el machismo de cientos de años y ya tocaba!

      • Perdona. Tú criticas a las mujeres por sus defectos o por cómo te tratan? Porque yo creo que este blog y este proyecto arrancan del hecho de que nos traten MAL. Si una mujer se gasta un dineral en ropa que no usa, ¿qué más te da a ti? Todas las cosas de que las que se quejan las autoras SÍ tiene incidencia en nosotras.

    • Hola.

      Llevas razón, opino igual que tu, si fuese al revés… ya veríamos que pasaría. Ademas veo que este blog rebosa rencor por todos lados, creo que se ha aprovechado el humor para ir un poco mas lejos y ser cruel, y eso no esta bien.

      Tampoco hay que olvidar que también hay mujeres malas, criticar a unos a otros llega a ser hasta ridículo, porque esta mal lo hago uno u otro.

      Un saludo a tod@s.

    • Seguramente, ese blog que hablara de mujeres malas no llamaría la atención nada más que a las feministas, que con toda la razón harían lo imposible para cerrarlo, (entre ellas yo)
      Es totalmente normal que te molestes, que te sientas ofendido, estás en toda tu razón. Pero este blog de aquí se legitima con las políticas de discriminación positiva. ¿Qué vaya mierda de término este de discriminación positiva? Pues sí, pero no haría falta si las desigualdades estuviesen superadas y este tipo de blogs sigan molestando por cuestión de género y no por cuestión de violencia.

      Un saludo.

      • Muy buena respuesta y toda mi admiración por decir algo tan claro.

      • a esta puta se nota que le re-encanta el palo; jajaja el calneo no se la puede follar porque a los boxeadores les prohiben tener sexo, y que buen piropo mi buen “duke de las puf1etas” jajajaj

  3. Pingback: Para vengarnos de ellos: “Muerte a los hombres malos”

  4. Muerte también a los hombres malos que no tienen sentido del humor. Nosotras llevamos años oyendo chistes sobre la mujer y su lugar en la cocina y lo cierto es que yo me he reido muchas veces también con estos topicazos… Me ha encantado vuestra idea.

  5. ¡Larga vida a las viudas de los hombres malos! Y a los que estáis siendo muuuuy malos por vuestros comentarios siesos, solo diré que la realidad social es que una mujer a la semana es asesinada por su pareja o expareja varón así que como clave humorística no tendría ninguna gracia ese dramón ni lo tendría usar la temática de gente negra asesinada por nazis, pero como esto no tiene naada que ver, no volvais a hacer que me ponga seria, que aquí no estamos pa esoooo!!!

  6. Pingback: Muerte a los hombres malos.UMMA | UMMA

  7. Me gusta, me parece cruel pero necesario para hacer catarsis y no caer en la violencia real. Es como la Commedia de Dante pero desde una mirada femenina heterosexual y actual.me interesa contactarme con ustedes. les enviaré un e – mail. Indira.

  8. Pingback: ¡Muerte a los hombres malos! | El blog de Karin & Naika

  9. es gracioso. pero al final habla mal de la inteligencia femenina y un poco me choca saber que hay mujeres por ahi que no se hacen respetar, porque yo no deje jamás que me trataran así, igual me mate de risa jaja

  10. Muerte a los hombres malos…
    Mucho rencor veo yo aquí. Exigis mucho… ofreceis lo mismo que exigís??

  11. “Tu y yo pegados al colchón de una cama,
    rozando cuerpos desnudos entre sábanas,
    sintiendo los labios intercalados,
    haciéndolo duro tras cada calada,

    Mirando el espejo de la mañana,
    reflejos que inspiran cada balada,
    que adornan excusas, pretextos,
    para no hablar de esto mañana…”

    ¿Puedo yo “matar” a la mujer que me hizo escribir esto? Ni de broma y menos aún en serio.

    Es un humor inteligente el que he encontrado en este blog, pero llevo razón en que mi pregunta no le habrá hecho gracia a ninguna mujer (y hombres como yo por supuesto).

    Es por ello por lo que la escribo, analizad bien la frase ¿Que quiero decir en realidad?

    A todos nos duele no ser correspondidos, a todos nos duele el esforzarnos para nada, ese dolor me hizo escribir esas línea pero no es excusa para desearle y menos aún clamar por la muerte de nadie, ya sea en forma de sátira, burla, chiste o como sea.

    Entiendo que esto no es más que humor (o al menos yo lo veo así) pero sería bueno remarcar mucho más el aspecto de que es tan solo eso.

    ¿El Porqué? Sencillo:

    Existen colectivos ultra que se apoyarían en vuestro trabajo para excusarse a la hora de llevar a cabo cualquier acto contra una persona. (Si, persona, ya que tanto un hombre como una mujer puede utilizar esto en cualquier sentido).

    Lo digo porque mucha gente dejaría de ver este tipo de humor como un ataque y lo vería como lo que es: humor.

    Es una obra distinta y por ello crea polémica, pero no debería ni tan siquiera crearla.

    Y para aquellas que se lo toman muy en serio, tranquilas, los hombres malos desaparecerán y solo quedaremos nosotros, los buenos, los que amamos con el corazón, los que estrujamos la gris para sorprenderos, los que luchamos cuando vosotras no estáis por la labor, los que nos tiramos mil horas arreglándonos para vosotras sin que lo sepáis, los que vemos mas allá de las simples palabras, los que…

    Por lo demás, buen trabajo.

  12. Muerte a las mujeres malas que generalizan sin contextualizar en una serie de críticas obviando a los hombres que también son sensibles a la ofensa, poniéndose éstas a la altura de lo que critican.

    Una duda: ¿La sorna está dedicada también a los hombres homosexuales? ¿Sólo heterosexuales? ¿Hombres modernos o sólo antiguos? ¿Hombres sensibles? ¿Hombres dominantes o también sumisos? Porque hombres son todos y ninguno se parece. Claro que si lo que importa del título del blog es que sean “malos” entonces no sé porqué soló se aplica a un género.

  13. ¿Hola?
    La verdad es que no sé que pensar. He entrado al blog mediante un enlace que ha publicado un contacto mío en facebook. No sabía lo que me iba a encontrar, y no tenía muy claro que me esperaba con ese título.
    Debo ser sincera y decir que como primera impresión me he reído con algunas viñetas. La verdad que las ilustraciones están muy conseguidas, pero algunos mensajes… veamos, entiendo que es en tono humorístico, pero desear la muerte a un hombre que con 30 años te haga aguadillas como a los 15? Y cosas así, sabéis… Es humor, bien, hasta ahí puedo comprenderlo.

    Lo que pasa… es que si hicieran un blog a la inversa, pues me cabrearía, y mucho. Y entonces muchos hombres deben estar cabreados aquí.

    Porque hay gente buena y mala, independientemente de su sexo, edad, condición… etc. Así que seguro que este blog lo lee gente buena y mala… y sobretodo, que es ser una mujer buena y una mujer mala entonces?

    Aquí se está crucificando a los hombres, por citar un ejemplo, a los que les dices ‘te quiero’ y te contestan ‘gracias’. Está claro, eso pasa, ha pasado y seguirá pasando… pero cuántas de nosotras lo hemos hecho? Sabemos si lo vamos a hacer en el futuro? Está claro, repito, que es ‘humor’, pero es posible que no todos lo vean así, y yo misma, tras reflexionar, llego a la conclusión de que es un poquito injusto con los hombres, porque un hombre por haber engañado a una mujer una vez en su vida (pongamos que ya no están juntos ni nada) (no quiere decir que esté a favor de las infidelidades, por parte de los dos sexos), no tiene porque seguir tratando a las mujeres así… está claro que hay reincidentes, pero al igual que mujeres. A lo mejor ese hombre ahora está feliz con la mujer de su vida, tiene hijos, está casado… o simplemente es soltero, tratando bien a todas sus amigas y amigos, y sin hacer daño a nadie…

    En estos casos recuerdo la frase que me ha acompañado toda la vida, que dice así: ‘Maté a un perro y mataperros me llamaron’. Se entiende, no?

    Y gente, hay hombres buenos, de bellísimo corazón, al igual que mujeres crueles. Y hombres crueles que han cambiado, y mujeres que van a cambiar.

    Todo el mundo le ha partido el corazón (por decir una acción que aquí se consideraría mala, entiéndanme) a alguien alguna vez, probablemente no quiso hacerlo, o a lo mejor tenía mala leche y si que quería hacer daño… la conclusión es, que si tuviésemos que matar a todas las personas (en general, de sexo femenino y masculino) que se hayan portado como ‘hombres malos’ o ‘mujeres malas’ con alguien… acabaríamos consiguiendo el genocidio de la humanidad!

    _____

    A todo esto quería agregar, que yo me considero feminista. Si, soy una mujer y soy FEMINISTA. Pero aquí hay un problema… es que la gente lo confunde. ¿Sabían ustedes que existe el machismo, el feminismo, y el hembrismo?

    Ser machista es poner al hombre por encima de la mujer
    Ser hembrista es poner a la mujer por encima del hombre

    Y ser feminista, en proclamar la igualdad entre el hombre y la mujer.

    Yo no hace mucho que aprendí también el término, y lo que creo es que los conceptos están mal denominados. ¿Porque razón a la igualdad entre sexos se le llama ‘feminismo’ y no ‘igualismo’ (inventada la palabra) o ‘igualdad’ a secas?

    Pero bueno, eso es irse por otros caminos… (la cuestión de porque se han nombrado así los términos, digo).

    Yo creo que la igualdad debería ser uno de los fines importantes hoy en día… y está claro que no lo hemos conseguido aún, No nos vamos a engañar pensado que si que hay una total igualdad en la actualidad.
    Pero no tiene porqué ser una utopía.

    Así que finalizo, dando las gracias a todos aquellos que se hayan leído mi comentario entero, estén de acuerdo o no con lo que yo digo, porque por lo menos se han tomado su tiempo.

    No hace falta matar a nadie (aunque si no se sale de esta forma de ‘asesinar’ con dibujos…), pero bueno, no hace falta matar a nadie que nos haya hecho daño -[(no físico, aunque tampoco hace falta matar (si se está en situación crítica y hay la necesidad de defenderse, en ese momento es otra cosa claramente…), simplemente denunciar, porque no se puede permitir eso, así que denunciad por favor!)]-. Si nos han hecho daño emocional, apartémonos de la persona que nos lo ha hecho.

    Adiós a todos, espero haberos hecho reflexionar. Y un saludo

    • Me quito el sombrero por tu reflexion,decir que si me hubiese quedado en el rencor hacia la mujer, por el daño ecibido tanto a mi como a mi familia,no habria encontrado a la mujer maravillosa que comparte mi vida.

  14. Vosotras escudaros en la discriminación positiva que así se arreglan las cosas y además se ayuda mucho al colectivo femenino.
    PD: Totalmente de acuerdo con el comentario de Hugo.

  15. Aberrante. ¿Es ésta la forma que tenéis de luchar contra el machismo? Rebajándoos al mismo nivel de descerebramiento que los maltratadores. El feminismo consiste en demostrar una superioridad intelectual y moral a la de los hombres, no en comportarse al mismo nivel de degeneración. Pero bueno, si a algunas os hace gracia, adelante con vuestro proyecto.

    • Generalizando y usando descalificaciones como forma de expresión de tu diologia demuestras la superioridad intelectual de la mujer?
      Flaco favor haces a las mujeres creo yo

  16. Soy feminista y, por tanto, estoy a favor de la igualdad de sexos, razas y demás factores que puedan usarse de forma discriminatoria. Recalco, igualdad no superioridad. Esto me parece lo mismo pero en el sexo opuesto.

    No se trata de provocar la guerra de sexos, ni tampoco como dice Julia Garcia, demostrar la superioridad intelectual y moral a la de los hombres. Creo que se trata de luchar por la igualdad, la igualdad de derechos y oportunidades.

    Este tipo de blog lo único que hace es desvalorizar al feminismo porque mucha gente confunde este tipo de páginas con el feminismo cuando no tiene nada que ver.

    Cierto es que las mujeres hemos sido discriminadas a lo largo de la historia y me parece que, si no legal, sí socialmente lo seguimos siendo, pero no creo que la solución sea “tú matas pues yo mato también” , entrando así en esa guerra de sexos.

    Una cosa son los chistes machistas, como también los hay feministas, que son más bien para reírse de esos roles de género que se han mantenido a lo largo de la historia, darnos cuenta de sus planteamientos históricos y luchar contra ellos. Chistes que buscan la mofa con respecto a esa distinción de géneros y no al género. Y otra muy distinta es la apología a la violencia.

    “Lo que no quieras para ti no se lo desees a tu vecinx”. Así pienso yo y ese creo que es el único camino para la paz social de todas las personas.

  17. Me he cansado de leer estos comentarios absurdos. Me parece genial el blog, y como dijo alguien por aquí, es una “catarsis” humorística muy divertida y el merito está precisamente en que podemos identificarnos con esas pequeñas “maldades” inocentes de la vida de pareja que a veces nos hacen odiarlos y otras muchas amarlos, por razones inexplicables. No voy a hablar de revistas humorísticas bien conocidas en que la mujer es tratada y cosificada, cosa a la que estamos habituadas, convertida en objeto sexual, o metida en los roles tradicionales de los cuales no hay interés social en que podamos salir…cuantos chistes de marujas con el rodillo de amasar esperando al marido que viene de empinar el codo…ni que este humor fuera nuevo. No sé si es sangriento…pero los dibus son interesantes, quizá un poco monotonos…pero me gusta el estilo (opinión personal). Las críticas en todo caso a vuestro trabajo, tomaoslas como un éxito, si no deja indiferente es que vuestro trabajo es bueno. Saludos y enhorabuena.

    • Otro comentario absurdo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,totalmente deacuerdo con tu comentario, yo como me rió de mi el primero, que decir cuando es con lo de las demás (siempre con que sea desde el humor no desde la humillación claro)pero tambien estoy con los otros comentarios absurdos y te aclarare por que.
      Hoy en dia una mujer puede ir a comisaria y con solo sus palabras,!!! OJO DIGO SOLO CON SUS PALABRA!!!!puede hacer que detengar a un hombre.Las palabras tienen mucho poder………”EL PODER DE LA PALABRA”

      Las personas son dueños de lo que callan y exclavos de lo que dicen.

  18. 1) Soy hombre (eso creo)
    2) Soy malo como todos (eso creo)
    3) He leído algunos comentarios de gente ofendida o que entiende que la gente se ofenda.

    No entiendo nada… yo me meo de la risa! Y, puede, que hasta esté aprendiendo y todo.

    Saludos y enhorabuena!

  19. Pues… he de decir que soy hombre y masculinista… y este blog no me resulta para nada algo novedoso, o sorprendente… esto es justamente lo que espero de las feministas: desprecio. No me cabrea, me entristece. Cosas como estas me enseñan que la unica forma de tratar con el genero femenino es asi: ser malo. Y es algo que me ha costado mucho, muchas humillaciones, cuernos, desengaños, comprender… pero una vez que se ve la luz, ya no se vuelve a caminar a oscuras.
    Y no estoy hablando de este blog en particular. Es la actitud, en general. Como si os merecierais ser amadas, vuestras expectativas cumplidas solo por ser mujeres… como si el mundo os debiera algo. En fin, no os extrañeis que ningun hombre os ame jamas… jamas amasteis a ninguno.

    • Qué gracia, porque yo podría decir lo mismo…de los hombres. Y las autoras del blog no sólo podrían, sino que lo dicen. Tienes razón que no está bien generalizar y yo me esfuerzo cada día por no hacerlo. Pero ¡ni por ésas! ¿Y sabes? Cuánto más me esfuerzo por olvidarme de lo que me han hecho y cuánto más pienso “con éste puede ser diferente, no todos son iguales”…más profundo es el hoyo que estoy cavando.
      Por cierto: yo no le pido a nadie que me ame. Pero si viene, si se acerca, quiero que lo haga con esa intención. No que me jure y perjure que él es “diferente” pero que después del consabido primer polvo me suelte “no tengo la obligación de quererte”. ¡Tampoco tenía ninguna obligación de decirme que era “diferente”!
      Pero claro. Seducir y echar un polvo es un placer. Querer es una obligación. Difícilmente puedo encontrar palabras para definir lo que esto dice de vosotros (y digo “vosotros” porque quizás alguna vez haya topado con una tía que haga eso…pero una o dos a lo sumo y el común de los tíos ¡por norma! Eso es una realidad aunque no te guste).

      • Ah. Y me olvidaba: si él no tiene la “obligación” de quererme, tampoco tengo yo la “obligación” de echar un polvo para pasar el rato si no es lo que yo quiero. La libertad de unos termina donde empieza la de los demás.

      • Jolin L no me digas que sin amor no echas un polvete por el simple placer que da y la atracción que puedas sentir por la otra persona, por que si es asi…..ese es el problema de que te engañen.si no as conocido hombre que te quiera,te cuide,mime y te haga sentir la persona mas maravillosa del mundo………planteate esta pregunta……………..no sere yo que no sabe tener una relación?Solo con la pregunta adecuada se encuentra la verdadera respuesta.

      • Pablete, para tener una relación, lo fundamental es preocuparse por el otro. Cosa que yo hago. Cosa que no hacen ellos. Y lo que yo haga con mis polvetes es asunto mío. Por lo demás, vaya sarta de tonterías que sueltas, amor. Es para darte de comer aparte. Con cariño, sobre todo, que no falte, y que creo que lo necesitas.

      • Veo que el concepto de como tener una relación lo tienes claro, preocuparte,respetar y ser sincero con la pareja es fundamental, lo de la sarta de tonterías…..bueno es tu opinión yo no se donde las lees,tus polvetes los comentaste tu la primera,yo solo intentaba ayudar, darte una visión diferente, por supuesto tus polvetes solo son tuyos,te agradezco tu cariño, pues me nutro del que la gente que me rodea me da,siempre que tenga sitio para el, claro, por que el amor y el cariño que me da mi pareja llena casi todo el sitio destinado a ello.
        P:D- Mi pareja es una maravillosa MUJER, que después de encontrar alguna mujer mala,se cruzo en mi camino para enseñarme que también, las mujeres buenas existen, busca que seguro que tu hombre bueno esta donde menos esperes,Un beso L

      • Claro que estás con una mujer maravillosa. Hay miles, a patadas. Qué mérito tiene por tu parte. ¿Sabes una cosa? Yo no puedo ni esperar al “hombre maravilloso”. Y todo el mundo lo sabe: el “príncipe azul no existe”. Para nosotras ya es mucho encontrar a alguien que ponga la lavadora y sea cariñoso. Es muy triste.

      • Lo de que mujeres maravillosas existen a patadas discrepo, pues me a llevado mucho tiempo encontrar una, tampoco dudo que existan mas pues el mundo es muy grande, lo realmente triste es que piensas sobre lo de encontrar tu hombre maravilloso, pues en mi opinión ese pensamiento te llevara una y otra vez al fracaso, si no te importa me podrías decir que tiene que tener un hombre para convertirse en tu príncipe azul?
        Un abrazo y Feliz Navidad.

  20. Me alegro mucho de que no queráis ofender, pero en mi caso lo habéis conseguido. Si queréis saber por qué, sólo tenéis que ir viendo cada viñeta y cambiar el sexo de los personajes. Para empezar, imaginaos un libro titulado “¡Muerte a la mujeres malas!”. ¿O es que las mujeres no abandonan a los hombres y nos rompen el corazón? La violencia, la sangre, la ira y el odio no son bonitos, por mucho que se les quiera disfrazar de humor. Si no, preguntadle a las mujeres víctimas de la violencia si les parece gracioso lo que les hacen por ser “mujeres malas”.

    • La realidad es la realidad. Las estadísticas sobre infidelidad son mucho más altas en los hombres que en las mujeres. El maltrato femenino es mucho más común que el masculino. También es mucho más elevado el porcentaje de hombres que abandonan a su familia. Y las mujeres no violan a los hombres. Es mucho más frecuente escuchar a un hombre decir “a ésta me la tiro y luego paso” que a una mujer. Mucho más frecuente que ellas busquen una relación estable, con comunicación y compartir proyectos, que hagan planes de futuro con él. Está en los periódicos y se ve cada día en la calle, entre tus compañeros, con tus amigos. No hablamos de defectos o virtudes de cada uno. Hablamos de ser “malo” con el otro. Y ganáis.

      • Las mujeres no violan a los hombres, de donde te haz sacado esa afirmación. Y la violencia física si se da mas de hombre hacia mujer, pero la violencia psicológica y verbal se da mas de mujeres hacia hombres.
        Es mucho mas frecuente escuchar a un tío quejarse y verlo sufrir por culpa de una chica, en el amor, que ver la situación inversa.

  21. Caroline Selmes & Laura Torné
    El proyecto………………………………Un puntazo
    La intención…………………………….protesta,sarcasmo en clave de humor sin otro fin que el de echar unas risas?no creo
    Yo si considero a la mujer mas inteligente,por lo menos a la hora de conseguir lo que quieren.
    Yo siempre e considerado que el 90% de los ligues que el hombres cree haber conseguido,ella fue la primera que se fijo en el y seguro ella mando esas señales para que el se fijase en ella.Pero somos ilusos, gracias a nuestra hombria ni nos percatamos.
    Y como mujeres inteligentes que sois,no creo que solo sea para unas simples risas.Fuere por lo que fuere,con un buen titulo polémico conseguisteis un debate social,dos puntos de vista,los hombres y las que dicen ser feministas
    Los hombre,que se sienten atacados y no ven gracioso estas cosas y las feministas,en estas ultimas también hay diferencias de enfocar el tema, yo personalmente creo que el sexo débil somos los hombre,pero muchos ni se dan cuenta,mientras podamos vacilar en el bar y ver el fútbol lo demás nos resbala
    Reflexión personal de la intención de el proyecto;
    Unas risas………..conseguido
    Debate social……conseguido
    Tocar las narices a los hombres…………..conseguido
    Una acción del feminismo radical………….bien currrao
    Y por ultimo también os apuntare que también creo que nunca se llegara a la total igualdad y no por las diferencias de uno y otro,por que creo que a nivel intelectual y valía personal son inexistentes, creo que no es posible por la simple razón que mientras hombres y mujeres tienen esta guerra, detrás de todo este tema, hay un montón de dinero,se mueven millones de euros,se abren montones de sitios públicos,,el instituto de atención tal y cual,juzgados,asuntos sociales.miles de puestos de trabajo de los cuales alguno que caerá para los amiguetes y familiares, mucho voto que conseguir,en fin muchos sillones de terciopelo para don dinero, por todo eso no os engañéis,Los señores de gris,esos de los trajes,que en realidad les resbala esto, por que viven en otro nivel,otro mundo paralelo al nuestro, nunca dejaran que suceda.
    Mi consejo a las personas que poblamos el mundo,estamos de paso,valoraros como personas,separaos de los que no os llenen u no os traten como queráis y hacer lo posible por ser felices si perdéis tiempo en odiar al otro,perdéis tiempo en disfrutar de la vida.
    un saludo personas.
    Quiere a las mujeres como quieres a una madre
    Quiere a los hombres como quieres a tu padre

  22. Buen proyecto chicas! Sigan mostrando en facebook más ilustraciones,me identifico con muchas y las comparto con mis amigas. Cuídense.

  23. Menuda neandertal estas hecha María. Me parto!! 😀
    Por cierto, cuantos gatos tienes?
    Haters gonna hate! 😉

    Besitos…

  24. Patético intento de humor para CI,s por debajo de la media, feministas de via estrecha, frustradas sociales amantes del tópico y lloronas revanchistas que basan su tambaleante autoestima en la propaganda de “genero”. Viendo este blog se comprende la ausencia de mujeres entre los grandes geniOs del humor(o de cualquier otro ámbito). En definitiva, demasiado ridículo para inspirar malestar, pero lo bastante estúpido para obligarme a perder 2 min de mi valioso tiempo en redactar este comentario.
    Un saludo.

  25. Cuanta insatisfacción y que poco aceptarse.
    Por mi os podéis ir a tomar por culo.
    Se de un escritor que mató a una vieja arpía de un limonazo. Me recordáis a esa vieja.

  26. Hola chicas y chicos! Comparto un pensamiento. Creo que este arte causa gracia, pero no todo lo que hace reír es humor. Pienso que este arte no es humor. En la sangre de estos hombres también se pueden adivinar las heridas que las mujeres llevan consigo, luego de encuentros tristes con hombres insensibles. EN EL MUNDO IMAGINADO POR ESTE PROYECTO TODOS ESTAMOS DESTROZADOS. Me parece un mensaje artístico muy bello que primero causa gracia y luego hace pensar. La sensación final es un poco de tristeza para mí. Por otro lado, pienso que el humor siempre tiene un guiño liberador, lo que pinta finalmente es siempre la posibilidad de un mundo mejor. No soy experto en la materia, es solo una reflexión! Espero que sirva para pensar. Saludos a todos!

  27. Todas estas cosas son tan ciertas! Yo es que no entiendo como los hombres pueden parecerse ¡tanto! entre sí. Y en todo lo malo. En serio, ¿tenéis cosas buenas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s